Garantizan imparcialidad en revisión de cuentas públicas 2016

Aguascalientes, Garantiza, Imparcialidad, Cuentas Publicas

El análisis se aplicará sin distingo de personas o partidos


La Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado recibió del Órgano Superior de Fiscalización todas las cuentas públicas de las dependencias de Gobierno del Estado y los municipios del ejercicio 2016, dio a conocer el Diputado presidente de dicha comisión legislativa Jaime González.

 

Explicó que el análisis de los recursos ejercidos por dichas instituciones, lo estarán realizando a partir del 1o. de noviembre, cuando prácticamente sesionarán de lunes a viernes para sacar adelante dichos proyectos y someterlos posteriormente a aprobación ante el pleno.

 

Dijo que aunado a las cuentas públicas, en los próximos días también recibirán los paquetes económicos del ejercicio fiscal 2018, los cuales también deberán analizar para que queden listos a más tardar en el mes de diciembre para que las dependencias estatales y municipales puedan ejercer sus recursos en tiempo.

 

Cuestionado sobre si revisarán con lupa algunas dependencias o gobiernos en especial, el presidente de la Comisión de Vigilancia dijo que todo se revisará de la misma manera sin distingo de nada, con lo que garantizó que los diputados integrantes de dicha comisión actuarán de manera responsable.

 

El legislador panista informó que por lo pronto se encuentran analizando alrededor de 20 asuntos los cuales están pendientes por dictaminar para subirlos al pleno, por lo que una vez que los saquen adelante, comenzarán el análisis de las cuentas públicas y los paquetes económicos.

Tags: aguascalientes,, cuentas publicas,, Garantizan,, imparcialidad,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima