Ya hay ventas por navidad 

Aguascalientes, Ventas, Navidad

En esta temporada las ventas se llegan a incrementar hasta en un 30 por ciento


A pesar de la difícil situación económica del estado no ha provocado el cierre de comercios en Aguascalientes, aseguró el presidente de la CANACO, Rubén Ángel Berumen, quien explicó que muchos cambian de ubicación cuando el sitio donde se establecen ya no es rentable.

 

Informó que las ventas han crecido por las fiestas patrias y la celebración de calaveras y también por la navidad aunque en menor medida,  pero durante los meses de noviembre y diciembre se recuperarán más por la temporada navideña, recordando que a muchos trabajadores federales les adelantan el aguinaldo.

 

Por el contrario, señaló que en estos días inició una reactivación del sector comercio, derivado de los festejos patrios y las fiestas de calaveras e incluso de navidad, que algunos de los comerciantes ya empezaron a vender productos alusivos a dichas temporadas.

 

Zapaterías, tiendas de ropa, de artículos de regalo, panaderías, entre otros comercios son los más beneficiados con una derrama económica general, que les permite recuperarse de algunas épocas en las que bajan las ventas como en enero y febrero, así como pasada la Feria de San Marcos cuando la gente ya no trae dinero.

 

Destacó que las ventas en esta temporada se llegan a incrementar considerablemente hasta en un 30 por ciento aproximadamente, variando de acuerdo al tipo de comercio, lo que resulta muy benéfico para la reactivación de la economía local.

Tags: aguascalientes,, ventas,, navidad

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima