Luis Armando Reynoso se declara inocente

Aguascalientes, Luis armando Reynoso, Inocente

Acusó a Carlos Lozano de la Torre de manipular al Poder Judicial para fincarle delitos


“He pasado algunos momentos difíciles por la administración pasada, porque quisieron sembrar delitos en mi contra…mi situación se ha trabado mucho porque es un proceso largo”, expresó el ex gobernador de Aguascalientes, en entrevista radiofónica para Infolínea, del grupo Radio Universal.

 

Acusó a la administración estatal del priista Carlos Lozano de la Torre de manipular al Poder Judicial para fincarle delitos inexistentes, incluso desacreditó el trabajo del entonces magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Fernando González de Luna, quien “estaba a la orden del ejecutivo”, señaló.  

 

El ex gobernador panista agradeció públicamente a la administración de Martín Orozco por no intervenir en los procesos judiciales que enfrenta y respetar la autonomía del Poder Judicial, luego de ser absuelto en la sala penal por el delito de peculado y ejercicio indebido del servicio público, por el tema de los terrenos del Instituto de Vivienda antes IVEA.

 

Reynoso Femat confirmó que acudirá ante las instancias federales para ser absuelto en su totalidad de los presuntos delitos que se fincan, de los cuales confirmó existen cuatro procesos en su contra por los que se le persigue desde hace poco más de seis años. 

 

Finalmente dijo sentirse tranquilo a pesar de enfrentar diversos procesos penales en su contra, aseguró que no huye a ellos y por el contrario, permanece viviendo en la entidad, “lo digo con la frente en alto, no hay nada que perseguir, sigo haciendo mi vida común y corriente, estoy vigente con el deseo de seguir en Aguascalientes”.

Tags: aguascalientes,, inocente,, larf,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima