Frente Ciudadano por México hará alianza en Aguascalientes

Aguascalientes, Frente Ciudadano Por México, Alianza

Después de la alianza electoral se buscará una alianza de gobierno


El PRD buscará una alianza más allá de lo electoral con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), con los cuales se conformó el Frente Ciudadano por México, señaló el presidente del sol azteca en Aguascalientes, Emmanuel Sánchez Nájera.

 

Dijo que en menos de un mes aproximadamente, dicho frente podría confirmar una coalición  electoral y después se buscará una alianza de gobierno, para cumplir los temas planteados.

 

En este sentido precisó que buscan lograr una alternancia con un sistema político de co-gobierno, en el que muchas fuerzas políticas se pongan de acuerdo para modificar el sistema presidencialista, donde las decisiones como el nombramiento de secretarios de estado por ejemplo, recaen en un solo hombre que es el Presidente de la República.

 

El presidente del PRD aseguró que aún no han pensado en perfiles, de los 3 mil 400 cargos que habrá en disputa en 2018 a nivel nacional, luego de que están concentrados en sacar adelante varios temas que ya firmaron en acuerdo, como la revocación de mandato, entre otros.

 

Y es que no descartó incluso que en Aguascalientes se pudieran unir otros partidos al Frente Ciudadano por México, con lo cual lograrían una mayor fortaleza. Incluso dijo, el frente  se encuentra en disposición de aceptar a  ciudadanos que no militen, a quienes no se les condicionará una militancia, pero si podrán ser considerados para alguna candidatura.

Tags: aguascalientes,, Frente Ciudadano por México, , Alianza,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima