Abren más funciones de mitos y leyendas

Aguascalientes, Mitos y Leyendas, Mas boletosSe venderán un total de 2 mil 100 boletos adicionales.


El espectáculo nocturno de mitos y leyendas que ofrece recorridos por los panteones de la Cruz y la Salud, abrió 19 funciones más ante la gran demanda del público, por lo que a partir de este martes se encuentran a la venta los boletos, anunció el Secretario de Servicios Públicos, Rodolfo Téllez.

 

Informó que se venderán un total de 2 mil 100 boletos adicionales, los cuales se pueden encontrar en la dirección de panteones ubicada en el panteón de la Cruz, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Explicó que mitos y leyendas se lleva a cabo del 18 de octubre al 25 de noviembre de miércoles a sábado, con funciones de 8 a 12 de la noche, sin embargo con el cambio de horario, se logró abrir una función más a las 7 de la noche luego de que ya oscureció a esa hora.

 

Rodolfo Téllez destacó que el programa de recorridos por panteones mitos y leyendas es un éxito garantizado cada año y en esta ocasión se vendieron todos los boletos en tan solo tres días, por lo que la alcaldesa Tere Jiménez autorizó la apertura de más funciones para dar respuesta a la demanda, principalmente de escuelas.

 

El funcionario municipal informó por cierto que este 02 de noviembre Día de Muertos, se espera la visita de más de 70 mil personas a los panteones de la Cruz y Los Ángeles que concentran alrededor del 70% de los visitantes, mientras que el resto acudirán principalmente al panteón Jardines Eternos y otros más.

 

Informó que para mantener la tranquilidad de los asistentes, se dispuso de un operativo especial en el que participan 300 trabajadores de limpia, alumbrado público, regulación sanitaria y policía municipal, para mantener en orden y limpios los espacios y realizar la venta de alimentos y artículos propios de la temporada.

Tags: mitos y leyendas,, aguascalientes,, Mas Boletos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima