Agua a mitad de precio para adultos mayores de Jesús María

Aguascalientes, Jesús María, Agua, Descuento, Adultos MayoresEl Ayuntamiento subsidiará el 50% del servicio de agua potable. 


El Ayuntamiento de Jesús María, firmó convenio de colaboración con la delegación estatal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), para otorgar descuentos en el pago del servicio de agua a los adultos inscritos en los clubes de la tercera edad dentro del municipio.

 

En la firma de convenio participaron los titulares del DIF municipal, la Secretaría de Finanzas y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Jesús María (Capas), misma que otorgará descuentos del 50 por ciento a las personas que acudan a las oficinas a darse de alta, en lo consecutivo el mismo se refleje en sus recibos de agua.

 

Lo anterior, lo dio a conocer el alcalde Noel Mata Atilano, al manifestar que con este subsidio el gobierno municipal busca incluir a la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad. Asimismo, informó que son alrededor de 3,500 usuarios lo que se verá beneficiados con este subsidio.

 

Se tiene el registro de que en todo el estado existen 113, 009 personas de la tercera edad, de las cuales alrededor de 7 mil corresponde a Jesús María y mismas que representan el 6.28 por ciento de este grupo poblacional.

Tags: adultos mayores,, aguascalientes,, agua,, jesús maría, Descuento,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima