Adelantarán aguinaldo a pensionados del ISSSTE

Aguascalientes, Adelantan, Aguinaldo, Pensionados, ISSSTE

El viernes 17 de noviembre recibirán el 50 por ciento del aguinaldo.


El Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, Fernando Palomino Topete, informó que todos los jubilados y pensionados del Instituto en la Entidad, por motivo del Buen Fin, recibirán el 50 por ciento del aguinaldo el próximo 17 de noviembre y el otro 50 por ciento lo estarán recibiendo el 5 de enero del siguiente año.

 

Detalló que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, destinará un monto cercano a los 268 millones de pesos por el concepto de pago de aguinaldo a pensionistas, monto que beneficiará la economía de los 14,863 ex trabajadores registrados en Aguascalientes.

 

Con ello subrayó, el Instituto cumple en tiempo y forma con las obligaciones que se tiene  con los pensionados y jubilados, especialmente en las festividades decembrinas, para que puedan planificar sus gastos y optimizar el presupuesto familiar.

 

Puntualizó que con estas acciones el Gobierno de la República y el ISSSTE, reiteran que todos los pensionados y jubilados tienen garantizado el acceso a las 21 prestaciones que el Instituto por mandato de Ley les otorga, dando con ello certeza financiera a todos los ex trabajadores.

Tags: issste, aguascalientes,, aguinaldo, , pensionados,, Adelantan,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima