Diputados piden rescindir contrato de aseguradora

Aguascalientes, Diputados, Petición, Resindir, Contrato, AseguradoraEl servicio prestado es deficiente durante los accidentes automovilísticos.


Ante el maltrato y deficiente servicio de la empresa Inbursa en los accidentes viales del que fueron víctimas dos legisladores, la ecologista Silvia Alanís, solicitará al Consejo de Administración revocar el contrato con la prestadora del servicio. 

 

"Si revisaré con administración por la mala atención que hubo, pediré que se cambie de seguro para seguridad de mis compañeros", manifestó la diputada. 

 

Dijo que si bien desconoce el monto de las aportaciones que eroga cada diputado para el pago de estos servicios, la prestación de los mismos no es acorde al costo que cubren los 27 legisladores de manera puntual. 

 

Explicó que durante el accidente que protagonizó semanas atrás, la empresa no dio un servicio oportuno en cuanto a la unidad dañada y tampoco hubo una atención médica inmediata para las víctimas del percance. 

 

El tema aún no ha sido discutido en el Consejo de Administración del Congreso, pero por lo pronto se garantiza que las unidades oficiales afectadas, Nissan Sentra modelo 2014, serán repuestas al diputado priista David Nájera y la ecologista Silvia Alanís, para que la usen en sus traslados.

 

Tags: diputados,, aguascalientes,, Petición,, Resindir,, Contrato, , Aseguradora,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima