Consigue todas las firmas aspirante independiente 

Aguascalientes, Jorge Arturo Gomez, Firmas, IndependienteJorge Arturo Gómez busca un puesto en el senado.


Jorge Arturo Gómez González, es el primer aspirante a la candidatura independiente al Senado, a nivel nacional, que logrado reunir las firmas solicitadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) al haber juntado más de 19 mil firmas a la fecha, confirmó el vocal ejecutivo de dicho instituto en Aguascalientes, Ignacio Ruelas Olvera.

 

Recordó que las 18 mil firmas que se le requirieron son conforme al número de votantes que representaría, de las cuales aún faltaría la certificación por parte del órgano electoral federal, por lo que dijo, seguro buscará lograr más registros, por si algunas de las firmas no fueran aprobadas.

 

Informó que aún le queda tiempo suficiente, pues hasta enero cerrará el plazo para reunir las firmas de los aspirantes al Senado de la República, por lo que seguramente sí logrará cumplir con el requisito para obtener la candidatura independiente en Aguascalientes.

 

Ruelas Olvera consideró que el hecho de que lleve tal cantidad de registros seguramente es porque "ha trabajado bien, pues no cualquier ciudadano confía en darle su firma a alguien, para ello tiene que haber un buen discurso".

 

En tanto, dijo que el otro candidato a la Senaduría Alan Prado, así como el aspirante a la candidatura independiente a la Diputación Federal, José Domingo Rincón, van muy atrás en la recolección de firmas y para el último, el plazo vence a mediados de este mes de diciembre, por lo que difícilmente estarían logrando el cometido.

 

El vocal del INE en Aguascalientes explicó finalmente que una vez que cierre el plazo, el virtual candidato independiente Jorge Arturo Gómez estaría obteniendo la certificación, aunque no recibiría el registro hasta que sea aprobado por acuerdo del Consejo General y se le entregue entonces su constancia como candidato independiente al Senado por Aguascalientes.

 

Tags: firmas,, aguascalientes,, Jorge Arturo Gomez, , Independiente,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima