Perdonan por tercera vez a Luis Armando Reynoso

Aguascalientes, Luis Armando Reynoso, ExoneranEl juez lo encontró inocente de la venta de terrenos.


Nuevamente exoneran al ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat. Por tercera ocasión, el ex mandatario panista fue liberado de uno de los procesos interpuestos en su contra por la pasada administración.

 

En esta ocasión, el Juez Primero de la Penal no encontró el sustento legal en torno a la acusación por la venta de terrenos del extinto IVEA a un sobre precio, respecto a la causa penal 116/2014.

 

Fue el propio Luis Armando Reynoso quien dio a conocer la resolución del juez, al  encontrarlo inocente de la venta de terrenos en las comunidades los Dolores y La Gloria, que eran propiedad del entonces Instituto de Vivienda del Estado.

 

Luis Armando Reynoso, había sido acusado por la administración que lo precedió, de peculado y ejercicio indebido del servicio público, ha logrado junto con su defensa, ser exonerado en tres ocasiones.

 

Lo anterior lo dejaría con mayores posibilidades políticas, pues nuevamente cuenta con el apoyo de algunos de sus compañeros de partido como el alcalde de Jesús María, Noé Mata Atilano, donde el ex gobernador estuvo presente durante la rendición de su primer informe de labores y aprovecho los medios para declarar que “Políticamente Luis Armando no está muerto”.

 

Cabe mencionar que Reynoso Femat ha dejado entrever que estaría buscando la candidatura al Senado de la República en el 2018.

Tags: aguascalientes,, Luis Armando Reynoso,, Exoneran,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima