Otto Granados, el nuevo titular de la SEP

Aguascalientes, SEP, Cambios, Nuño, Otto GranadosEl ex gobernador de Aguascalientes se desempeñaba como como Subsecretario de Planeación de la SEP.


Otto Granados Roldán conoció los pasillos y operación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), al desempeñarse como secretario particular de Jesús Reyes Heroles, entre 1982-1985, bajo la administración de Miguel de la Madrid Hurtado.

 

Tras un periodo como embajador en Chile, el 1 de octubre de 2015 regresó al edificio de República de Brasil, en el Centro Histórico, como Subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, a coordinación y puesta en marcha del Nuevo Modelo Educativo.

 

El nuevo titular de la SEP nació el 24 de noviembre de 1956 en la capital del estado de Aguascalientes, entidad de la fue gobernador de 1992 a 1998.

 

Es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con estudios de maestría en Ciencia Política en el Centro de Estudios Internacionales de El Colegio de México (Colmex).

 

Entre otros cargos, Granados Roldan fue director general de Comunicación Social y vocero de la Presidencia de la República de 1988 a 1992, durante la administración de Carlos Salinas de Gortari.

 

A lo largo de su trayectoria en la administración pública, el político, académico y asesor, fue oficial mayor de lo que fue la Secretaría de Programación y Presupuesto.

Con información de Excélsior

Tags: cambios,, aguascalientes,, Nuño,, Otto Granados,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima