Comienza cambio de placas 

Aguascalientes, Inicia, Cambio, PlacasDesde el pasado viernes ya se puede realizar el cambio de láminas.


Desde el pasado viernes ya se puede realizar el cambio de placas, confirmó el Secretario de Finanzas del Estado, Luis Ricardo Martínez Castañeda.

 

Informó que los propietarios de vehículos que ya lo requieran podrán acercarse a realizar el cambio de placas, que mientras concluye el año tendrán un costo de 540 pesos, que es el mismo precio fijado en la Ley de Ingresos 2017.

 

Informó que el costo de las placas con la nueva imagen será de 475 pesos a partir del 1 de enero del 2018, más el pago que se realiza por el Control Vehicular.

 

Informó que la Secretaría de Finanzas instalará cinco módulos en la ciudad de Aguascalientes así como en los municipios del interior, los cuales se ubicarán en Ficotrece, el Dorado, Costco, Velaría Mall, y un módulo en Cumbres. Recordó que además se podrán realizar los pagos por internet para evitar filas, y posteriormente podrán recoger las nuevas láminas.

 

Garantizó que sí habrá descuentos y promociones para los automovilistas, para lo cual próximamente se publicará el calendario de fechas, con los descuentos por mes.

 

Detalló que para realizar el cambio de placas, los propietarios de los vehículos deberán presentar su identificación oficial, comprobante domicilio y factura original del vehículo.

 

Para mayores informes, la SEFI puso a disposición de los usuarios la página http://tramites.aguascalientes.gob.mx/buscar.php

Tags: aguascalientes,, placas,, Cambio,, Inicia,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima