Anuncian las XVIII Jornadas Internacionales de Salud


Se contará con 14 ponentes internacionales y 28 nacionales.

Con la finalidad de promover el intercambio de experiencias entre los Profesionales de la Salud, El Dr. José Francisco Esparza Parada, Secretario de Salud y Director General del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes en Conferencia de Prensa informó que se  llevarán a cabo las XVIII Jornadas Internacionales de Salud los días  del 1° al 3 de octubre del presente año.

Expuso que en el ámbito Estatal, Nacional e Internacional se actualizarán los conocimientos al personal de salud que darán impulso a la prevención y rehabilitación de las enfermedades, dicho evento se dividirá en dos módulos que se realizarán de manera simultánea: “Prevención. Donante de la Salud en el Siglo XXI” y “Neurorehabilitación y Neuroplasticidad”.

Así mismo el Dr. Enrique Flores Bolaños, Director de Atención Primaria a la Salud, señaló que en las Jornadas se contarán con 28 Ponentes Nacionales, 14 Ponentes Internacionales y 3 conferencias magistrales donde se expondrán temas de aspectos relativos a los problemas crónicos degenerativos,  del adulto mayor, gineco obstétricos, detección de cáncer de mama, cáncer  cervico uterino, virus del papiloma humano entre otros.

Con la intención de que el Personal de Salud esté altamente capacitado contaremos con 6  Instituciones Nacionales: Instituto de Salud Pública, instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Subirán, Instituto Nacional de Rehabilitación, Instituto de Geriatría, Hospital General de México, Consejo Nacional de Población y Fundación Tómatelo a Pecho.

Por su parte el Dr. José Luis Trujillo Santa Cruz, Director del Régimen Estatal de de Protección Social en Salud puntualizó que se impartirán 6 talleres con innovaciones tecnológicas para el manejo y la aplicación de varios procedimientos para ofrecer mejores alternativas y mejores resultados con los pacientes del Estado.

Tags: salud,, jornadas,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima