Se avecina al estado segunda tormenta invernal  

Aguascalientes, Se avecina, Frio, Tormenta InvernalSe pronostican temperaturas de 2 a 4 grados bajo cero.


Este fin de semana podría registrarse la segunda tormenta invernal con la entrada del frente frío 16, confirmó el delegado de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Octavio Cárdenas Denham.

 

Dijo que de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se registrarán temperaturas de 2 a 4 grados bajo cero, "podría ser la segunda tormenta invernal aunque no tan cruda como la de la semana pasada, en la que se registraron temperaturas de hasta 12 grados bajo cero en algunos puntos del estado como en Cosío”.

 

Precisó que con el frente frío número 16 se espera un frío intenso en las zonas altas de Chihuahua y parte de Nuevo León, y aunque en Aguascalientes también se registrarán bajas temperaturas, no habrán fenómenos naturales como las nevadas que se esperan en esos estados.

 

Cárdenas Denham dijo que de acuerdo a los pronósticos del tiempo no se esperan lluvias en Aguascalientes como se ha mencionado en algunas partes, aunque subrayó siempre pueden cambiar las condiciones esperadas.

 

El delegado de CONAGUA recomendó a la población mantenerse informada de los avisos que emita la dependencia, para evitar se presente alguna situación de emergencia en la ciudadanía, por lo que habría que sacar nuevamente las chamarras, abrigos, bufandas, gorros y guantes para prevenir enfermedades respiratorias, así como cubrir tuberías para evitar que se truenen con el frío.

Tags: aguascalientes,, Se avecina, , Tormenta invernal,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima