Espera el PRI desbandada en partidos de oposición     

Aguascalientes, Jóvenes, PRI, DesbandadaJóvenes provenientes de otras fuerzas políticas se suman al proyecto del tricolor. 


El desdén y la falta de políticas públicas integrales para la juventud de Aguascalientes del Gobierno de Martín Orozco Sandoval, además de la indiferencia de otros partidos políticos, privan a los jóvenes de poder desarrollarse en una vida productiva, tener acceso a la educación y a la salud, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez al dar la bienvenida al institutito tricolor a ex líderes juveniles estatales del Partido Movimiento Ciudadano, del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática que se incorporan a las filas tricolores.

 

El líder del PRI en el Estado, en rueda de prensa rodeado por jóvenes priistas y las nuevas caras que se incorporan, señaló que: hoy en día los jóvenes levantan la mano y exigen espacios para incorporarse a la vida política y orgullosamente lo hacen a la filas tricolores para participar en el proceso electoral 2018 abanderados por el PRI, lo que le provoca sentirse afortunado por recibir la confianza de los jóvenes motivo de renovación de la convicción priista.

 

Por su parte Daniel Galván Hernández líder de la Red de Jóvenes x México, aseguró que  la juventud priista de Aguascalientes desea, exige, y requiere de atención, espacio y proyecto de participación política. 

 

“Es una prioridad para la Red de Jóvenes, que la juventud de Aguascalientes encuentre los espacios políticos que demanda en el ejercicio real de la pluralidad de ideas, en las condiciones de participación que los exige y con la visión de servir a la causa social de manera justa y democrática”, afirmó.

 

Celebró que en el PRI 1 de cada 3 candidaturas en todos los niveles serán para jóvenes menores de 35 años. Es decir que habrá por lo menos 18 candidatos a senadores, 100 candidatos a Diputados Federales y en lo particular en Aguascalientes 6 candidatos a diputados locales jóvenes por mayoría relativa.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: aguascalientes,, pri,, jovenes,, Desvandada,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima