Repartirán 61 MDP a partidos políticos  

Aguascalientes, Partidos Politicos, MillonesPan y Pri son los que más recursos recibirán para la jornada electoral.


En Sesión Extraordinaria del Consejo General del IEE, se aprobó la distribución del financiamiento público estatal a los Partidos Políticos Nacionales acreditados y a las Asociaciones Políticas de la entidad registradas, para su gasto ordinario y actividades específicas correspondientes al ejercicio fiscal del año 2018.

 

El órgano electoral también aprobó los gastos de campaña de los Partidos Políticos durante el Proceso Electoral 2017-2018 en Aguascalientes. Además de que se establecieron los montos de los límites a las aportaciones de financiamiento privado de los Partidos Políticos.

 

El Financiamiento público estatal global para el ejercicio fiscal del año 2018 para Partidos Políticos y Asociaciones Políticas, además del gasto ordinario y las actividades específicas, incluye los gastos de campaña para los partidos que obtuvieron al menos el 3% de la votación valida emitida en la elección de Gobernador, de Diputados o de Ayuntamientos indistintamente, del Proceso Electoral Local anterior.

 

Asimismo se avalaron los gastos de campaña de los partidos que NO obtuvieron al menos el 3% de la votación valida emitida en la elección de Gobernador, de Diputados o de Ayuntamientos indistintamente, del Proceso Electoral Local anterior. Quedando como a continuación se describe:

Aguascalientes, Cuadro, Millones, Partidos políticos

 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: aguascalientes,, partidos políticos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima