Regresan estafadores telefónicos, alerta CONDUSEF 

Aguascalientes, Estafas Telefonicas, CONDUSEF, AlertaUsuarios reportan llamadas de supuestos funcionarios.


La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), alerta a los usuarios sobre estafadores que se hacen pasar por empleados de la CONDUSEF con la finalidad de engañarlos y obtener un beneficio económico.

 

Recientemente esta Comisión Nacional recibió llamadas de al menos 10 usuarios que reportaron a un supuesto funcionario de la CONDUSEF, que se presentó bajo el nombre de Leonel Aguilar, los contactó vía telefónica ofreciéndoles recuperar el dinero relacionado a una queja interpuesta ante esta Comisión, solicitándoles para ello, información de sus tarjetas.

 

Es importante mencionar, que los usuarios que reportaron dichas llamadas de estafa, no necesariamente tienen interpuesta alguna reclamación en esta Comisión Nacional, por lo que es evidente el engaño de los delincuentes. 

 

La CONDUSEF informa que no se tiene relación alguna con este supuesto funcionario y pide a la población ser precavida ante este tipo de estafadores que únicamente busca perjudicar sus finanzas, asimismo señalo que ningún funcionario está facultado para realizar visitas a domicilio ni corregir o eliminar registros en el Buró de Crédito.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: condusef,, aguascalientes,, alerta,, estafas,, Telefonicas,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima