Suplente no irá al Congreso aunque lo sancionen  

Aguascalientes, Refugio Muñoz, Suplente, MunicipioRefugio Muñoz director de CCAPAMA prefiere seguir trabajando en el municipio. 


Refugio Muñoz de León, director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), reiteró que no suplirá la curul de Jaime González, cuando éste se retire para asumir la titularidad de la Secretaría de Finanzas del estado. 

 

Dijo estar enterado de las consecuencias legales que su decisión le acarrearía, ya que podría ser sancionado por rechazar un mandato constitucional, aunque adelantó presentará una justificación fundada que le permita eludir su responsabilidad en el Congreso local. 

 

"Estoy decidido a no tomar la suplencia, creo que tengo una responsabilidad muy grande al frente de CCAPAMA y sería irresponsable dejar los trabajos que por un año hemos preparado".

 

Muñoz de Luna explicó que su decisión de permanecer en CCAPAMA se debe a que desde ahí puede ofrecer mejores resultados como servidor público, considerando que desde el 2008 se ha desempeñado en cargos relacionados con agua potable y alcantarillado. 

 

Confesó que su prioridad en este momento es resolver los asuntos pendientes en contra de CAASA y para ello debe continuar al frente de CCAPAMA,  decisión que está respaldada por la alcaldesa Tere Jiménez. 

 

Ante la negativa de Refugio Muñoz como suplente del diputado panista, Jaime González de León, se buscará al siguiente en la lista de plurinominales para que cubra la vacante en el Palacio Legislativo a partir del 1 de marzo, cuando González de León se separe del cargo.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: aguascalientes,, municipio,, Refugio Muñoz,, Suplente,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima