Sugieren baños de 5 minutos

Aguascalientes, Recomiendan, Baños, 5 minutos, Salud,Si se excede el tiempo la piel tiende a resecarse. 


Elsa Alberta Arenas Velázquez, dermatóloga del Centenario Hospital Miguel Hidalgo agregó que en Aguascalientes una de cada tres personas tiene una enfermedad en la piel, pelo y uñas.

 

Entre las recomendaciones destacó que durante el baño sólo se debe tomar un tiempo de 5 minutos debido a la piel tiende a resecarse, el agua debe de estar tibia y no demasiado caliente, no se recomienda tallarse la piel con estropajos, con la espuma del jabón es necesario para tener la piel limpia.

 

Además de usar jabones neutros o que contengan crema, que no tengan colores llamativos debido a que te pueden dañar la piel, no raspar la piel con la toalla, humectar la piel constantemente con cremas grasosas y neutras o con vaselina de bebé y los perfumes utilizarlos en la ropa.

 

Agregó que deberá evitarse exponerse mucho tiempo al sol, así como utilizar bloqueadores solares y salir de preferencia con un paraguas, sombrero o gorra precisamente para evitar el cáncer de piel. 

 

Dijo que la piel es el órgano más grande del cuerpo del ser humano, de ahí los cuidados que deberán tenerse precisamente para evitar problemas de salud.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: aguascalientes,, Recomiendan,, Baño, , 5 minutos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima