Exigen explicaciones al gobernador por uso del helicóptero

Aguascalientes, Exigen, Gobernador, Explicación, HelicópteroMartín Orozco llegó en la aeronave al informe del rector de la UAA. 


La diputada priista, Citlalli Rodríguez, pidió al mandatario estatal Martín Orozco, justifique el uso del helicóptero oficial para acudir al primer informe de labores del rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (Uaa). 

 

La legisladora de oposición calificó de irresponsable el uso de la aeronave de la Secretaría de Seguridad Pública (Ssp) con fines personales, toda vez que cuenta con varios vehículos de motor para el traslado y cumplimiento de su agenda laboral.

 

"Ojalá tenga una buena explicación para haber llegado en helicóptero a un evento, la gente está cansada de frivolidades y de la separación del gobierno con las necesidades que la sociedad demanda".

 

Puntualizó que el helicóptero fue adquirido para cumplir con una labor de vigilancia en apoyo a la seguridad del estado, por lo que espera que previo a su llegada a la UAA proviniera de un operativo en la material, de lo contrario no se justifica su uso.

 

El video que ya circula en redes sociales muestra el aterrizaje de la aeronave de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado(Ssp), en las canchas de fútbol de la máxima casa de estudios, donde desciende Martín Orozco Sandoval acompañado de su equipo de seguridad personal.  

 

El helicóptero oficial registra en una bitácora de vuelos de cada sitio visitado y las personas que suben a la unidad, sin embargo hasta este momento la dependencia estatal no ha fijado una postura sobre el tema.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: exigen,, aguascalientes,, martín orozco,, Explicación,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima