Cierra recolección de firmas contra pasos a desnivel 

Aguascalientes, Fir, Recolección, Contra, Pasos a desnivelSe consiguieron 7 mil 522 firmas a través de Change.org. 


A 22 días de que inició una recaudación de firmas en Change.org en contra de la construcción de los pasos a desnivel al norte de la ciudad, la petición fue cerrada y las autoridades hicieron caso omiso.

 

La solicitud hecha por Jannet Ruíz, señala puntos negativos de la construcción, como la remoción de más de 100 árboles, la destrucción del camellón central de Av. Universidad y la dificultad para salir de la zona norte de la ciudad mientras se estén realizando las obras. 

 

Fueron 7 mil 522 firmas las que se recabaron durante el tiempo en el que se mantuvo la petición, la cual fue dirigida al Gobierno del Estado de Aguascalientes, al gobernador panista Martín Orozco Sandoval y a su gabinete, quienes no dieron respuesta.

 

A pesar de las quejas por parte de los ciudadanos, la construcción de los dos pasos a desnivel, uno en el cruce de las avenidas Guadalupe González y Aguascalientes, y el otro en Avenida Universidad con bulevar Luis Donaldo Colosio, están en proceso. 

 

Cabe señalar que Change.org es una plataforma de presión social en el que gente de todo el mundo hace peticiones sobre distintos temas, con el objetivo de conseguir firmas por parte de la población y así los encargados de tomar decisiones puedan crear soluciones. 

 

Aunque desde su creación en 2007 ha logrado muchas de sus peticiones, Change.org no sustituye las iniciativas populares, pues al ser solicitudes vía internet, no tienen validez legal.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: aguascalientes,, pasos a desnivel,, Recolección,, Contra,, Firma,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima