Reabrirán bar gay tras fiesta de calzones

Aguascalientes, Re abre, Bar gay, Clausurado, CalzonesLos propietarios pagaron 20 mil pesos de multa. 


El bar “Casa Danzante” reabrirá sus puertas en cualquier momento, luego de que este lunes, los propietarios se presentarán a pagar la multa de 20 mil pesos que les impuso la dirección de Reglamentos, tras realizar sin autorización una fiesta de calzones el pasado sábado.  

 

El evento denominado “Carnaval noche de calzones”, estaba programado a las 20 horas del sábado 10 de febrero, en su ubicación Hospitalidad 109, zona centro, de acuerdo a la publicidad que circulaba en Facebook como evento de “Osos Aguascalientes”.

 

“Osos Aguascalientes y Casa Danzante presentan carnaval de calzones, una noche para bailar y disfrutar de los bits de DJ Alejandro Mendo, además pasarela con la nueva temporada primavera-verano de Endémico Underwear, tendremos guardarropa para todos código estricto”.

 

Tras detectar la publicidad, personal de la dirección de Reglamentos del municipio de Aguascalientes, acudió al lugar para verificar la invitación y al considerarlo una falta a la moral y a las buenas costumbres, fue clausurado temporalmente, confirmó José de Jesús Aranda, director del área. 

 

El desalojo se dio en la madrugada del domingo, en el lugar se encontraban alrededor de 100 personas, quienes estaban en calzones, pues ese era el requisito para poder ingresar. 

 

José Aranda mencionó que a partir de hoy el lugar podrá funcionar con normalidad, pero con la exhortación de que cumplan con su giro.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: aguascalientes,, Re abre,, Bar Gay,, Clausurado,, Calzones,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima