Diputada despide a empleados tras filtración de audios

Aguascalientes, Diputada, Despide, Empleados, FiltracionLa asistente y la encargada de la oficina fueron cesadas.


Luego de que se filtraran conversaciones que tuvo Norma Zamora Rodríguez con su equipo de trabajo, la diputada panista cesó de sus puestos a sus empleados más cercanos, su asistente y la persona encargada de oficina, quienes fueron dados de baja hace un par de semanas.

 

Norma Zamora comentó que la filtración de los audios fue un factor para que se despidiera a los empleados, pero previamente ya habían incurrido en varios errores administrativos que finalmente les costó el empleo, “si tuvo que ver la filtración, pero al final de día no se fueron después de esto, se acaban de ir hace poco por dos o tres descuidos que se han tenido”, puntualizó.

 

Señaló que la Procuraduría General de la República (PGR), sigue trabajando en la denuncia penal que interpuso por la presunta intervención ilegal a su teléfono celular y que aunque no hay una acusación directa en contra de sus empleados, se les ha citado para interrogarlos.

 

Confió en que la autoridad federal actué imparcial en la investigación del caso, recordando que la denuncia no se presentó ante la Fiscalía del Estado, por la falta de confianza en la pulcritud de su desempeño.

 

Cabe recordar que en los audios filtrados, la diputada solicitaba a su equipo de trabajo hacer cuentas de Facebook falsas para que la apoyaran y la defendieran en las redes, además de hacer comentarios sobre el gobernador Martín Orozco Sandoval.

 

En cuanto al tema de una posible reelección, dijo que no encontró el apoyo necesario del partido, por lo que decidió no buscar un segundo periodo legislativo y ahora se enfocará en terminar el trabajo que tiene pendiente en el distrito 9.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: aguascalientes,, empleados,, Despide, , Filtracion,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima