Entregan obras hidrosanitarias a vecinos de Ojo de Agua en Jesús María

Aguascalientes, Jesús María, Entregan, ObrasContempla la rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado.


El Ayuntamiento de Jesús María, entregó a los habitantes de la calle Ojo de Agua, de la colonia del mismo nombre, la rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado por un monto de un millón 300 mil pesos, en beneficio de 30 familias, informó el presidente municipal, Noel Mata Atilano.

 

“Este tipo de obras representa para Jesús María un avance en infraestructura y equipamiento de calidad, además de que mejora el nivel de vida los habitantes al sentirse seguros y contentos por contar con espacios dignos para sus familias”.

 

Las obras que se ejecutaron a través de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Jesús María, consistieron también en la construcción de pavimento hidráulico en el tramo de la carretera a Los Arquitos a calle Los Martínez con una longitud total de 141 metros cuadrados.

 

Noel Mata, señaló que el gobierno municipal seguirá trabajando para mejorar los servicios públicos y llevarlos a los lugares donde aún no cuentan con ellos. Es por eso que reiteró el  compromiso de conducir de mejor manera los recursos públicos con el fin de que se vean reflejados en proyectos de infraestructura  social.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: obras,, aguascalientes,, jesús maría, Entregan,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima