Llega al Congreso terna para elegir al fiscal   

Aguascalientes, Llega, Congreso, Terna, Fiscalía General del EstadoJesús Figueroa Ortega, Víctor Hugo Mercader Jurado y Raúl Fernando Romo López son los finalistas.


La LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Aguascalientes recibió del Ejecutivo Estatal el documento que contiene la terna de candidatos a ocupar el cargo de Fiscal General del Estado, y los aspirantes son: Jesús Ortega Figueroa, Víctor Hugo Mercader Jurado y Raúl Fernando Romo López.

 

El presidente de la Comisión de Justicia, diputado Francisco Martínez Delgado, puntualizó que mañana miércoles se reunirá con sus compañeros legisladores para determinar el mecanismo de entrevista que realizarán con cada uno de los candidatos.

 

Indicó que sería este viernes 16 de febrero cuando lleven a cabo las comparecencias con los aspirantes.

 

Jesús Ortega Figueroa es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Cuenta con una Maestría en Derecho con Especialidad en Derecho Penal por la UAA.

 

Víctor Hugo Mercader Jurado es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con la Especialidad en Derecho de Amparo, Especialidad en Derechos Empresarial, Especialidad en Derecho Fiscal, por la Universidad Panamericana (Ciudad de México).

 

Raúl Fernando Romo López es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y cuenta con una Especialidad en Derecho Penal por la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: congreso,, aguascalientes,, Fiscalía General del Estado,, terna,, Llega,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima