Diputado regresa carro tras accidente

Accidente, Diputado, Aguascalientes, Ags, carro, zanja, López Mateos,
Previo al percance, ya había acordado entregarlo este viernes.

Luego de caer en una zanja, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Jaime González, devolvió el vehículo oficial que manejaba cuando sucedió el percance, pero lo hizo porque previamente ya tenía contemplado entregarlo este viernes. 

 

El diputado del PAN señaló que días antes del accidente ya había acordado entregar el automóvil, pues debían hacerle una revisión general para que se le diera en óptimas condiciones a la persona que ocupará su lugar en el Congreso dentro de 15 días.

 

El percance se suscitó a las 7:30 am del día jueves, cuando el legislador circulaba por la Avenida López Mateos de poniente a oriente y al cruzar el semáforo de la calle Cosío por la intensidad del sol no se percató de que había una obra en proceso, por lo que al no tener oportunidad de reaccionar cayó en la zanja. 

 

“No es una justificación, pero seguramente todos los ciudadanos que circulamos a esa hora por la zona nos podemos dar cuenta de la dificultad que se tiene en la visibilidad por efectos de la salida del sol”.

 

Jaime González mencionó que el vehículo aparentemente no sufrió daños, pero desconoce si derivado de esto se le vaya a cambiar algo, pues a él ya no le pertenece el automóvil y solo sabe que le realizarán una revisión mecánica. 

 

Durante la actual legislatura 2 diputados se han visto involucrados en accidentes, uno lo protagonizó David Nájera del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el otro Silvia Alaniz del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ambos con pérdida total de vehículo, ahora Jaime González se une a lista convirtiéndose en el tercero en sufrir un percance automovilístico con las unidades oficiales del Congreso de Aguascalientes.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: diputado,, Ags,, Carro,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima