Costó 250 mil pesos decoración en Carranza

Rehilete, FNSM, Carranza, adorno, rancho, costo,
Estará totalmente lista hasta el jueves por la noche.

250 mil pesos fue lo que el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) gastó en el proyecto “Somos Náufragos” el cual fue seleccionado este año para decorar el andador cultural Carranza durante la Feria Nacional de San Marcos, reveló su director, Alejandro Vázquez Zúñiga. 

 

Señaló que el requisito específico para participar en la convocatoria de obras para decorar Carranza fue presentar un proyecto de decoración que incluyendo honorarios no excediera los 250 mil pesos, y fue el diseñador interiorista Carlos Vázquez quien resultó ganador con su obra. 

 

El director del IMAC aseguró que cada año se tiene un presupuesto similar para la ya famosa decoración de la calle Venustiano Carranza y comentó que algunos años si se han excedido un poco más en los gastos, pero enfatizó que la inversión promedio es de 200 mil pesos. 

 

La convocatoria para la instalación de la decoración se abrió el 26 de enero y fueron 12 los proyectos que se recibieron, los cuales fueron evaluados por un consejo ciudadano creado en el mes de diciembre, que analizó a detalle las diferentes propuestas y entrevistó en dos ocasiones a cada artista para posteriormente elegir al ganador. 

 

Respecto a los comentarios negativos emitidos por la ciudadanía sobre la obra, Vázquez Zúñiga dijo que la gente puede opinar lo que quiera, “me parece muy bien que la gente se preocupe por saber en qué se gastan sus impuestos y que hagan un juicio sobre estos gastos”. 

 

Aunque al final Alejandro Vázquez aseveró que la instalación de la decoración concluye hasta el día jueves, por lo que le parece extraño que la gente haga comentarios antes de que la obra esté totalmente lista, “yo generalmente hago juicios hasta que tengo el total conocimiento de lo que estoy juzgando”.

 

Janelle Ramírez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: Rehiletes,, Carranza,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima