Abrirán antros y bares de la feria desde las 6:00 pm

feria nacional de San Marcos, inicia, inauguración, antros, bares, abren, apertura,
Si inician antes del horario establecido pueden ser sancionados.

Será en punto de las 18 horas cuando bares, antros, depósitos de cerveza, restaurantes y demás negocios del perímetro ferial abran sus puertas para dar inicio a la Feria Nacional de San Marcos, así lo dijo el director de Reglamentos del Municipio, José de Jesús Aranda. 

 

Señaló que, aunque la feria inicia mañana 14 de abril, el patronato de la feria realizó una solicitud ante cabildo, para que se permitiera a los diferentes establecimientos comenzar a operar desde hoy por la tarde, misma que fue autorizada a través del convenio que se da para el perímetro ferial. 

 

Respecto a negocios que hayan abierto desde ayer sin un permiso, el director de Reglamentos aseguró que no se detectó ningún caso, pues él personalmente estuvo en un operativo, en el cual verificó físicamente los lugares, para cerciorarse que no hayan infringido el día y los horarios establecidos para su apertura. 

 

Aseguró que los establecimientos que el día de ayer estaban laborando cuentan con una licencia anual, que les permite operar los 365 días del año, por lo que no son acreedores de ninguna sanción, pues no están quebrantando la ley. 

 

En cuanto a las sanciones que se pueden aplicar si algún negocio inicia actividades el día de hoy antes de las 6:00 pm, expresó que son administrativas y los costos se determinan dependiendo del establecimiento, “la multa más alta puede ser de hasta 40 mil pesos, y la mínima de 2 mil 400 pesos, y si se paga al momento, pueden seguir trabajando lo que reste de feria”. 

 

Con el fin de asegurarse que todo funcione con normalidad, José Aranda informó que serán 40 elementos los que estarán ubicados en la zona de feria, revisando que los negocios cumplan con las condiciones previamente impuestas.

 

Janelle Ramírez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: Apertura,, FNSM,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima