No afectará a Carlos Lozano Jr. situación de su papá

sergio reynoso, josé carlos lozano, candidato, diputado, afectará, afectar, dañar, carlos lozano,
Sergio Reynoso asegura que los resultados del ex gobernador no repercutirán en la candidatura.

 


 

Los actuales señalamientos que existen en contra del exgobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, no serán un factor que juegue en contra de las aspiraciones políticas de su hijo, Carlos Lozano Rivera Río. 

 

Sergio Reynoso Talamantes, diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), refirió que lo hecho por el anterior gobernador, no tiene por qué intervenir en la carrera política de un joven como Lozano Río, quien como candidato del PRI buscará la diputación federal por el distrito 02 en este proceso electoral.

 

 “Creo que no tiene absolutamente nada que ver con la carrera de un joven brillante como lo hay en todos los partidos, hay que permitir que de alguna forma sean estas gentes las que establezcan este concepto de nuevas cabezas, nuevas líneas para la representación social, es importante para la ciudadanía, yo creo que no afecta”. Mencionó el legislador.

 

Reynoso Talamantes agregó que lo hecho por Lozano de la Torre durante el periodo que fungió como gobernador, lejos de afectar la candidatura de su hijo, le traerá el respaldo de la ciudadanía, argumentando que la pasada administración también hizo cosas buenas y que será el pueblo quien valore este tema al momento de emitir su voto. 

 

En relación a las acusaciones contra el exgobernador priista, añadió que será la fiscalía quien determine la veracidad de los señalamientos, “obviamente están haciendo los análisis correspondientes. Si hay en algún tema en particular una situación que haya que analizar o que haya que sancionar, pues deberán ser sancionados en su ocasión”.

 

Aarón Moya.

 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: José Carlos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima