Piden bendecir casa maldita de la Insurgentes

casa, maldita, insurgentes, aguascalientes, ags, 4,suicidios, 107,
Se han registrado 4 suicidios en el mismo domicilio.

Vecinos de la colonia Insurgentes piden que se bendiga el domicilio ubicado en el #107 de la calle Gabriel Leyva, luego de que en los últimos años se registraran 4 suicidios de diferentes familias en ese mismo lugar, el más reciente suscitado el día de ayer. 

 

Señalaron que muchas de las personas que habitan cerca de esta casa, han comentado que sería bueno que un sacerdote fuera a bendecirla, pues les parece demasiado extraño que sean 4 las personas que hayan decidido acabar con su vida en ese mismo lugar.

 

Comentaron que la casa se ha rentado durante varios años a diferentes familias, y desde que comenzaron los arrendamientos se han presentado estos trágicos hechos, “si me dijeran que a mí me rentan esa casa, no acepto, ya tiene el chamuco metido”. 

 

Una coincidencia importante que destacaron fue que los 4 suicidios han sido por ahorcamiento, lo que vuelve el asunto aún más intrigante, además mencionaron que la mayoría de las personas que han habitado ese domicilio tienen mala imagen, por lo que los lleva a pensar que consumen algún tipo de droga y hasta actos delictivos llegan a cometer. 

 

Aseguraron que es normal ver jóvenes que se juntan dentro de esa casa para consumir droga, pero reconocieron que no son problemáticos e independientemente de su vida personal, nunca se meten con los vecinos.

 

El suicidio registrado el día de ayer se convirtió en el número 42 del año, y el cuerpo del joven que decidió poner fin a su vida, está siendo velado en el citado domicilio, en el cual se encuentran en su mayoría amigos quienes acudieron a darle el último adiós.

 

Janelle Ramírez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: Ags,, Casa maldita,, Insurgentes,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima