Debate confundió intención de voto de hidrocálidos

voto, hidrocalidos, aguascalientes, ags, confusion, debate, candidato, elecciones,
La mayoría del electorado consultado aún no sabe por quién votará.

El debate que sostuvieron este domingo los candidatos a la presidencia de la república, provocó que los votantes de Aguascalientes se confundieran o cambiaran de opinión en relación a los aspirantes.

 

De una muestra consultada de votantes, el 60% afirmó que aunque ya tenían su voto decidido, luego del observar el debate su intención de voto cambió, argumentando que después del evento que reunió a los aspirantes a la presidencia de México, las propuestas y comentarios de los participantes los hicieron inclinarse por otro candidato.

 

El 80% del sector entrevistado, reveló que tras analizar el desempeño y propuestas de los candidatos, aún no saben por quién votarán, pues según refirieron, aunque ya tenían la decisión tomada, el debate les generó más dudas, “en ningún momento vi las propuestas. Fue decepcionante, yo pensaba que el debate me iba a aclarar mis dudas, pero no, al contrario”. Refirió una de las entrevistadas.

 

Por el otro lado, el 20% restante dijo que tras ver a los aspirantes a la presidencia debatir, tomaron ya la decisión de anular su voto al no sentirse atraídos por ninguna de las propuestas presentadas, ya que según opinó uno de los votantes, “es lo mismo, todos los candidatos. Todos dicen lo mismo, todos se echan la piedra”. 

 

La mayoría de los entrevistados respondieron que esperaban ver más propuestas y menos ataques y descalificaciones; y agregaron que esperan que su intención de voto se aclare después de los dos debates restantes, mientras solo el 20% de la muestra aceptó no haber visto el debate porque era algo que no les llamaba la atención.

Con nformación de Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: aguascalientes,, voto,, debate,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima