Blindarán estado por presentación de Gerardo Ortíz

aguasalientes, ags, concierto, Gerardo Ortiz, blindan, feria, palenque,
Son muchos los seguidores del cantante y no quieren que el evento se salga de control.

Reforzaran la seguridad del estado este fin de semana por la presentación del cantante Gerardo Ortíz en el palenque de la feria, ya que este atrae a un gran número de seguidores, así lo informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Sergio Alberto Martínez Castuera. 

 

Respecto a amenazas por la presentación de Gerardo, quién se ha visto envuelto en diferentes polémicas, el secretario de seguridad aseveró que no han recibido ninguna y recordó que si se refuerza su presentación es para evitar que alguna riña se salga de control y se desencadene un hecho lamentable. 

 

Sergio Alberto Martínez negó rotundamente que el género musical que interpreta Gerardo sea una variable que influya en reforzar la seguridad, y enfatizó que esto se hace con cualquier artista que sea muy seguido por la sociedad, sin importar su género musical. 

 

Reconoció que no es solamente la presentación de Ortíz lo que los lleva a reforzar la seguridad el área de feria, sino también el hecho de que este fin de semana es puente nacional y muchas familias de otros estados vendrán a disfrutar de la verbena abrileña, lo que provocará mayor afluencia de personas. 

 

Aseguró que el aumento de elementos policíacos se da en todos los eventos de artistas influyentes que tienen presentaciones con lleno total, como fue el caso de Enrique Bunbury en el Foro de las Estrellas y desmintió que este despliegue de seguridad sea exclusivo por Gerardo Ortíz. 

 

Cabe destacar que Gerardo Ortíz ha sido vetado de varios estados de la república como Chihuahua, Puebla, y su propio Culiacán Sinaloa, debido a los corridos que interpreta, que van dirigidos abiertamente a líderes de los cárteles de la droga; actualmente Jesús Pérez Alvear quien fuera representante del cantante, está siendo investigado por el Departamento del Tesoro de E.U.A por facilitar el lavado de dinero al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

Janelle Ramírez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: Ags,, Blindan,, GerardoOrtiz,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima