Identifican al culpable de la toma de la CTM

rueda de prensa, CTM, aguascalientes, ags, culpable, toma de instalaciones,
Aseguran que el responsable radica en Aguascalientes.

La Federación de trabajadores de Aguascalientes (FTA) reveló que han identificado al responsable de la toma de su edificio el día de ayer, cuando un grupo de encapuchados irrumpió en sus instalaciones con violencia para robar información.

 

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Alfredo González, declaró que lograron identificar al responsable, gracias a un oficio encontrado el día de ayer en sus instalaciones, documento con el logotipo de una organización afiliada a la CTM donde el señalado como responsable, Enrique Álvarez, solicitaba en septiembre de 2016 incorporarse a la FTA.

 

“Lo consideramos responsable, él es una persona de aquí, es una persona que radica en Aguascalientes desde hace tiempo, es un abogado, en un momento dado fue asesor jurídico del sindicato de Nissan, después estuvo aquí con nosotros asesorando a algunos sindicatos y posteriormente se desapareció. Es una persona perfectamente identificada”. Aseveró.

 

Alfredo González dijo que tras recibir la solicitud de Enrique Álvarez en 2016, se le respondió que debía acudir con el líder nacional del sindicato para pedir su incorporación a la FTA, y agregó “no quieren la cabeza de Alfredo González, quieren en un momento dado entrar a Aguascalientes y obviamente quitarles la chamba a nuestros compañeros trabajadores”.

 

Añadió que una vez que tengan el registro de todo lo robado, presentarán una denuncia penal por allanamiento de morada y hurto, y compartió que aunque de momento no ha recibido amenazas hacia su persona, tomará medidas y buscará protección de seguridad privada pues teme por su integridad y la de su familia.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: Ags,, identificados,, culpables,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima