Delincuentes se disfrazan de pepenadores

pepenados, delincuentes, aguascalientes, ags, denuncias, norte de la ciudad,
Actúan frente al público para después robarlos.

Detecta la Secretaría de Servicios y Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, personas que se hacen pasar por pepenadores sin serlo, para vigilar y después robar algunos hogares. 

 

Rodolfo Téllez, director de la dependencia municipal informó que han identificado robos con este método en colonias y fraccionamientos del norte de la ciudad, los más afectados Circunvalación Norte y Las Hadas. 

 

“A través de nuestra área de inspección y de seguridad pública enviamos elementos para revisar eso y retirar a la personas que están ajenas a la función de pepenadores”. 

 

Los reportes han llegado a través de la ciudadanía, quienes identifican a los pepenadores de la zona y ante el ingreso de extraños, lo denuncian de inmediato a Seguridad Pública, para que proceda a revisarlos y evitar se consume el atraco. 

 

Por lo anterior, reveló que la dependencia a su cargo inició un empadronamiento de pepenadores del municipio capital, para llevar un control de quienes realmente se dedican a ello y detectar a quienes solo se aparecen para delinquir. 

 

A la fecha se tiene registro de 60 personas que laboran en el oriente de la ciudad, donde se reporta mayor actividad, sin embargo no se ha podido avanzar con rapidez luego de que se ignora quiénes y cuántos se dedican a la pepena. 

 

Lucero Álvarez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: delincuentes,, Ags,, pepenadores,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima