Piden ecologistas regreso de fotomultas

foto multa, ags, aguascalientes, regreso, accidentes, velocidad, medida de prevención,
Con ello quieren reducir las muertes por exceso de velocidad.

Ante el incremento de accidentes mortales por conducir a exceso de velocidad, Sergio Augusto López, diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), solicitó retomar la medida para multar a infractores. 

 

Dijo que es necesario regresar el programa de fotorradares a la ciudad capital ya que los elementos de tránsito y vialidad no cumplen con su trabajo y no aplican multas a quienes rebasan los límites de velocidad permitidos. 

 

“No es extraño que las principales avenidas del estado son autopistas, son de las pocas ciudades del país que puedes correr a la velocidad que te agrade”.

 

López Ramírez señaló que es una medida apropiada para disminuir el índice de muertes por accidente de tránsito y exceso de velocidad, que en la actualidad es la primer causa de muerte en jóvenes. 

 

Recordó que aún y con la presencia de elementos de vialidad, señalética y ley en la materia estas no se respetan por los automovilistas, por lo que deben considerarse medidas más drásticas que los obliguen a cumplirlas. 

 

Para la legalidad en la aplicación de fotomultas, deberá modificarse la ley, ya que en la actualidad no tienen sustento legal que las respalde, señaló el diputado. 

 

Lucero Álvarez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: fotomulta,, Ags,, Regreso,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima