No entregarán zapatos a estudiantes este año

apatos, escolares, aguascalientes, ags, perezchica, IEA, instituto, educación, gratuitos, calzado, estudiantes,
La falta de presupuesto impediría que se otorgue el calzado en educación básica.

La entrega de calzado escolar para estudiantes del nivel básico, aprobada en el Congreso del Estado, no se llevará a cabo este año por falta de presupuesto en el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

 

Aunque en el Congreso se aprobó recientemente que los uniformes otorgados por Gobierno del Estado a alumnos de primaria, deberán incluir zapatos escolares, Raúl Silva Perezchica, director general del IEA, reveló que al menos este año no lo podrán llevar a cabo pues el presupuesto con el que actualmente cuentan es insuficiente. 

 

“Yo se lo dije en este caso al congreso, se lo he dicho también al ejecutivo, no tenemos presupuestado para este año la entrega de esas situaciones, sería un presupuesto adicional, ustedes saben todos los problemas que hemos tenido para estarnos sujetando a lo que realmente tenemos gastado”. Comentó.

 

Según añadió, actualmente está a la espera de que le aclaren de qué manera cumplirán con la entrega de zapatos, agregando, “también entiendan una parte que me está pasando ahorita con inglés, hay parte donde tienes tú dinero y puedes pagar, y hay partes donde no tienes dinero y tienes que reconocerlo”.

 

Silva Perezchica puntualizó que para realizar la entrega de calzado a los alumnos de primaria, tendrían que hacer un ejercicio de disposición de dinero para aumentar el presupuesto al sector educativo, y comentó, “yo como responsable de educación, y como gente de educación de toda la vida, pues todo lo que venga para educación es bienvenido”.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: zapatos, , Ags,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima