Políticos de Ags ocultan su homosexualidad: SerGay

julian, elizalde, serGay, politicos, aguascalietnes, ags, gay, homosexuales, no reconocen,
Sus partidos les impiden aceptar abiertamente sus preferencias sexuales.

La homofobia al interior de los partidos políticos, impide que aquellos militantes que se sienten atraídos por personas de su mismo género, acepten abiertamente su homosexualidad, según miembros de la comunidad gay en el estado.

 

El representante del colectivo SerGay Aguascalientes A.C. Julián Elizalde Peña, reveló que en todos los partidos políticos hay militantes homosexuales, que por miedo y opresión, no se declaran abiertamente como miembros de la comunidad gay, viéndose en la necesidad de llevar una doble vida.

 

“Conozco mucha gente que está en los partidos, homosexuales que están en el PAN, muchas y muchos, los tienen callados. Los conozco, homosexuales y lesbianas que están en el PRI, en el PRD, en todos los partidos, les dije hace unos días, si ustedes supieran todo ese potencial que hay en su conocimiento, en su compromiso, e hicieran un partido, les temblaría a los demás partidos”. 

 

Según refirió, la homofobia al día de hoy ha sido superada por la sociedad civil, pero aún predomina entre las instituciones y partidos políticos, y agregó que quienes ya han dado ese salto a la aceptación de sus preferencias, ven como algo importante que exista la libertad para ser honestos. “Yo le digo a esos amigos y amigas, amigo, no engañas a nadie, estás en tu closet de cristal que todo mundo sabe”.  Comentó.

 

Julián Elizalde externó que es una lástima que los militantes de partidos no acepten su homosexualidad y permanezcan ocultos por temor o vergüenza, situación que desde su perspectiva, los convierte también en víctimas de un sistema homofóbico que no los reconoce, los oprime, y violenta sus derechos.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: Ags,, SerGay,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima