Maestros abandonaron a niño en silla de ruedas mientras era emboscado por abejas

niño, ataque, emboscada, abejas, silla de ruedas, maestros, El Salvador, la chona, encarnación de Diaz,
Había 6 docentes en la primaria pero ninguno lo auxilió.

Maestros abandonaron a menor en silla de ruedas luego de ser emboscado y atacado por más de 100 abejas, en escuela primaria de Encarnación de Díaz, según reveló la madre del menor. 

 

Cecilia Vázquez, mamá de Juan Pablo, declaró que ella se encontraba laborando en el campo cuando ocurrió el incidente, y desde entonces hasta que llegó a la escuela para auxiliarlo, pasaron casi 30 minutos, tiempo en el que su hijo estuvo totalmente solo en el patio de la primaria a pesar de que había 6 profesores en ese momento dentro del inmueble. 

 

Aseguró que al ver a su hijo creyó que este moriría, porque aunque el pequeño sí busco la ayuda de los docentes, ésta le fue negada en el momento, sin importar que el infante esta sujeto a una silla de ruedas, “yo le dije, mijo pero tú te hubieras ido gateando, arrastrándote; me dijo, sí fui mamá, pero no me abrieron, me abrieron y cerraron, no me dejaron entrar”. 

 

La madre de Juan Pablo, que también recibió picaduras mientras trataba de auxiliar a su hijo, no descartó emprender acciones legales contra la escuela primaria por omisión de auxilio, y detalló, “lo dejan solo, son 6 maestros y lo dejan solo, y todavía él va, toca la puerta para que le abran y no lo dejan entrar”.

 

Según el parte médico, recibió cerca de 100 picaduras de abeja, por lo que se le suministraron antihistamínicos para evitar una inflamación de las vías respiratorias; y de seguir evolucionando su estado de salud, podría ser dado de alta en las próximas 48 horas. 

 

Juan Pablo, de 11 años de edad cursa el 6to año de primaria en la escuela Justo Sierra de El Salvador, delegación de Encarnación de Díaz, Jalisco. 

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: niño,, picadura,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima