Arranca impresión de boletas electorales locales

boletas, electorales, locales, elecciones, 2018, impresionante, ine,
Serán impresas 950 mil boletas en talleres gráficos del estado.

Este miércoles se llevó a cabo la entrega de los negativos a Talleres Gráficos del Estado, para la impresión de las boletas electorales que utilizarán los aguascalentenses en la elección de Diputaciones Locales del próximo 1 de Julio.

 

950,000 boletas son las que a partir del día de hoy y hasta el 15 de junio del presente año serán impresas en Talleres Gráficos del Estado, en atención a la obligatoriedad legal respecto de la impresión de la documentación electoral que marca el Código Electoral de la entidad. 

 

Las actividades que implican la impresión de la documentación electoral dieron inicio el pasado 5 de mayo. Con estos trabajos se generarán 39 documentos a imprimir, entre boletas, actas, guías, instructivos, carteles, recibos y bolsas, que serán utilizadas en la Jornada Electoral del primero de julio.

 

La impresión de las boletas electorales cuentan con estándares altos en medidas de seguridad tales como: la marca del fabricante del papel, fibras ópticas visibles de manera natural y con luz ultravioleta, diseño impreso con tinta invisible, folio único que garantiza la impresión exacta del número necesario y un código de barras, lo que garantiza la confianza y seguridad.

 

El recinto está debidamente asegurado por medio de un circuito cerrado de vigilancia, seguridad privada y la custodia las 24 horas del día, de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Estado.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: elecciones, , Locales,, boletas,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima