Defenderá Atusa a chofer que atropelló a niño de 3 años

atusa, urbano, chofer, conductor, niño, atropellado, muerto, 3 años,
Reprueban que el operador del autobús haya sido linchado.

La Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Aguascalientes (ATUSA) apoyará con asesoría legal al chofer de uno de sus autobuses que hace días atropelló y mató a un niño de 3 años.

 

El vocero de ATUSA, Manuel de la Cruz, declaró que se le brindará asesoría legal al operador de la ruta 48 que, en días pasados, mató a un pequeño tras atropellarlo en la calle Laurel, ubicada en el fraccionamiento Los Laureles, aclarando que fue un error humano y que el chofer conducía en buen estado. 

 

“Desgraciadamente hubo un error humano, que no buscamos justificarlo, pero sí debemos tener cuidado con nuestros hijos. Son situaciones que insisto, lamentamos, y al chofer, sí se le dio la asesoría porque buscamos efectivamente atender su situación legal”. Comentó.

 

En estos casos, donde los operadores se ven involucrados en accidentes, ATUSA les pide permanecer en el lugar hasta que lleguen las autoridades para deslindar responsabilidades y auxiliar a la víctima, aclarando que mientras los choferes se apeguen a las recomendaciones, tendrán la certeza legal y protección de la empresa.

 

Manuel de la Cruz también señaló que, aunque es lamentable la muerte del menor, reprueban que el operador del autobús haya sido golpeado por “personas sin criterio” que desconocían la situación, agregando que en caso de que el chofer así lo decida, lo apoyarían para emprender acciones legales contra los agresores, y mencionó, “el señor no se subió a una banqueta, ni iba en estado inconveniente”.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: aguascalientes,, niño,, urbanero,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima