Culpan a foráneos de la inseguridad de Aguascalientes

inseguridad, policias, estatales, municipales, foráneos, robo, inseguridad,
Aseguran que durante mayo el índice de robos ha disminuido.

Los robos que se registran en el estado, según las autoridades, son cometidos por personas de otras entidades que llegan a Aguascalientes con la finalidad de delinquir. 

 

Sergio Alberto Martínez Castuera, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) puntualizó que gracias a las reuniones de coordinación que han tenido con todas las instancias de seguridad en el estado, han identificado que son los foráneos quienes delinquen en Aguascalientes.

 

“Lo que hemos detectado es que en ocasiones son gente de afuera, gente de otros estados que aprovecha y vienen y cometen sus delitos aquí en Aguascalientes, pero sí hemos llevado a cabo actividades operativas para disminuir este tipo de incidentes”. Externó.

 

Reconoció que el mes pasado, aumentó el índice de robos a transeúntes, casa habitación, comercios y vehículos, pues según detalló, en marzo se registraron 322 robos relacionados a estos 4 rubros, mientras en abril, la cifra fue de 348, aunque añadió, que éstas estadísticas han disminuido en el presente mes.

 

Martínez Castuera agregó en relación a los 4 rubros de robos mencionados, que tienen ya zonas identificadas como puntos rojos en el estado, “si hablamos del robo a comercio, tenemos el agropecuario, tenemos el robo a restaurantes, en la Colosio, el robo a casa habitación, la parte que nos afecta mucho es el oriente del municipio de Aguascalientes”.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: inseguridad,, foraneos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima