Criminales ensayan ejecuciones con mascotas de la entidad

maltrato, animal, agresiones, criminales, aguascalientes, ags,
Elsa Landín afirma que practican con animales cómo asesinar a personas.

La mutilación de perros y gatos que han aparecido en colonias de Aguascalientes es una actividad común para practicar desde niños cómo asesinar a personas. 

 

Elsa Amabel Landín, diputada local del PRI, reveló que se trata de organizaciones crimínales que aprovechan la enorme cantidad de animales callejeros para enseñar a los menores a realizar heridas mortales con precisión. 

 

“No nos damos cuenta, es la delincuencia organizada la que está entrenando a nuestros jóvenes para matar, no es casualidad que los animales aparezcan destazados y sin manos”. 

 

Refirió que es poco probable que los responsables de asesinar animales sólo padezcan trastorno mental como lo afirmaron especialistas, sino de completos expertos en matar y mutilar partes del cuerpo humano que preparan a las nuevas generaciones para su reemplazo. 

 

En las últimas dos semanas Aguascalientes ha registrado al menos tres casos de crueldad animal, donde el común denominador son perros sin visceras, colgados de una cuerda y con señales de evidente maltrato. 

 

Lucero Álvarez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: animales,, criminales,, ensayan,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima