Antonio Martínez Romo no descarta ser destituido de la policía

Antonio, Martinez, romo, policia, suplente, secretaria de seguridad publica, estado, Aguascalientes, ags, seguridad,
El secretario de la SSPM asegura que aceptaría una posible destitución si así lo decidieran las autoridades.

Luego de que Gobierno del Estado diera a conocer que el general Martínez Castuera, dejaría la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) por un mutuo acuerdo, Antonio Martínez Romo declaró no descartar una posible destitución de su cargo.

 

El secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Antonio Martínez Romo, compartió que la salida del titular de la SSPE fue sorpresiva para él, aunque subrayó, que seguirá trabajando con normalidad con el suplente interino, Juan Muro Díaz, y agregó en relación a una posible separación de su cargo, que la aceptaría de ser necesaria. 

 

“El tema del empleo público es un tema delicado y bueno, atendiendo a ello, si la presidenta municipal o el jefe de cabildo, que me corresponde dar cuentas a esta área, si ellos lo ven conveniente el que yo tenga que ser destituido o movido, acato las disposiciones en ese sentido”.  Señaló.

 

Agregó, que deberá ser el cabildo, la alcaldesa Tere Jiménez, o el propio gobernador, quienes basados en una evaluación a su trabajo determinen si sus resultados como secretario de la SSPM son lo suficientemente buenos como para que se mantenga en el cargo, o en el caso contrario, soliciten su cese. 

 

En relación a lo que distintos legisladores de Aguascalientes han propuesto, para que sea el congreso quien tenga la facultad de designar y destituir al secretario de seguridad pública, Martínez Romo agregó “yo lo veo positivo y si se tiene que dar, estoy también sujeto a las indicaciones”.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: seguridad publica,, destitucion,, Ags,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima