Acepta Morena que su candidato es investigado por corrupción


Morena, ags, aguascalientes, rueda de prensa, candidato, corrupcion, enagua, Rafael Calderón,
Ponen a disposición de las autoridades a Rafael Calderón para que sea investigado.

El partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) aceptó que su candidato Rafael Calderón, es investigado por mal manejo de recursos, y aseguraron que de resultar responsable no lo encubrirán. 

 

El senador David Monreal, externo que serán ellos mismos quienes pongan a disposición de las autoridades a su candidato a la diputación federal por el distrito I, Rafael Calderón Zamarripa, en caso de que se comprueben las acusaciones de desvío de recursos al interior del INAGUA.

 

“Es muy clara nuestra postura, en Morena no seremos tapadera ni ahora, ni posterior, ni nunca, espero de nada, de ninguna acción sobre todo cuando daña el patrimonio de los mexicanos”. 

 

La investigación por “presunta responsabilidad administrativa” fue solicitada por el director general Jurídico de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFICURE) Rafael Román, acusando al candidato de Morena de desviar más de 626 millones de pesos durante el sexenio de Carlos de La Torre, cuando se llevó a cabo la reingeniería y rehabilitación de una planta de tratamiento de aguas residuales, sin una justificación adecuada de los gastos.

 

El señalado, manifestó que la investigación que lo envuelve a él y a otras 7 personas fue cerrada, pero aún no reciben resolución de parte de la contraloría, mientras David Monreal calificó las acusaciones como una estrategia de guerra sucia por parte de Gobierno del Estado.

 

“Estará sujeto si hay un procedimiento, si hay un proceso se va a atender y se va a responder jurídicamente, el tema político también lo vamos a atender políticamente, por eso estamos señalando y diciendo que no es sino guerra sucia del gobierno del estado, tajante”. Añadió.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: Ags,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima