Culpan a mecánico de borrachazo en vehículo del ISSEA

borrachazo, accidente, mecánico, aguascalientes, Ags, ISSEA, vehículo utilitario,
El ISSEA interpondrá la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

Comunicado.- El pasado sábado, se difundió en los medios de comunicación, una nota en la cual señala que un vehículo oficial de Gobierno del Estado, protagonizó un aparatoso accidente, el cual según las imágenes gráficas tiene el emblema del ISSEA. 

 

Para lo cual hacemos las siguientes precisiones: 

 

El vehículo que menciona la nota, un Chevy Monza, color blanco, con placas de circulación ACB-636-A, corresponde al parque vehicular del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, con número económico 194, se encontraba en servicio desde el pasado 12 de mayo del presente año. 

 

Dicha unidad, ingresó al taller denominado Servicio y Mantenimiento Automotriz (UMSA), con domicilio avenida Adolfo López Mateos #1507 interior A, colonia Volcanes, para realizar el servicio de afinación, checar termostato, así como para lavado y engrasado. 

 

Cabe destacar, que con fecha 7 de junio, el taller responsable, informó a la unidad administrativa del ISSEA, determinó que el servicio de lavado y engrasado, lo realizaría otro proveedor, de razón social Alma Rosa López Rodríguez con domicilio en avenida de la Convención de 1914 Oriente #630, Colonia Santa Anita, mismo que fue entregado a dicha empresa el día antes mencionado a las 9:13 horas. 

 

Por lo que es necesario informar que al momento del siniestro, dicha unidad se encontraba en resguardo del proveedor ya mencionado, por lo cual se procederá a interponer la denuncia correspondiente y contra quien resulte responsable de los hechos acontecidos con el vehículo oficial. Así mismo, cabe mencionar que se cuenta con todos los documentos que avalan dicha información.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: Ags,, borrachazo,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima