Estas son las avenidas que debes evitar durante las lluvias

inundaciones, lluvias, aguascalientes, Ags, calles, agua, clima,
Se contempla que el día de hoy llueva con mayor intensidad.

Autoridades del estado invitan a la ciudadanía a evitar por temporada de lluvias, las avenidas Gómez Morín, Siglo XXI, Alameda, y Adolfo López Mateos, al ser las zonas más expuestas a inundaciones.

 

Según José Franco Toscano, coordinador de Protección Civil Municipal Aguascalientes, las avenidas mencionadas son las que cada año están más expuestas a encharcamientos o inundaciones, por lo que recomendó a quienes acostumbran pasar por esas zonas, que las eviten durante las lluvias para prevenir desperfectos en sus vehículos. 

 

“Son los mismos puntos de cada año, son causas naturales que no vamos a cambiar por nada, ahí lo que le sugerimos a la gente, si ya los conocemos y es nuestra pasada, preferible rodearle 5 o 10 minutos a ese cauce, que exponer el vehículo y exponernos nosotros a que se quede varado”.

 

Agregó, que se contempla que las lluvias de ayer, y la del día de hoy, sean las de mayor intensidad en esta semana, detallando que la tormenta del pasado lunes, dejó 45 milímetros de precipitación, y ocasionó 30 reportes ciudadanos.

 

“Son 30 reportes, de los cuales destacan 15 inundaciones, un árbol caído, un poste con riesgo, y los demás fueron unos cables en corto y variaciones eléctricas en las diferentes colonias”. 

 

José Franco, pidió además no tirar basura en la vía pública, para evitar que los alcantarillados se tapen y ocasionen más inundaciones, y añadió “vamos muy bien, porque de la primera lluvia que hubo, hasta el día de hoy, estamos hablando de no más de 50 reportes”.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 

 

Tags: inundaciones,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima