Aeropuerto de Aguascalientes aumentó el tráfico de pasajeros

De enero a julio 2015, el Aeropuerto de Aguascalientes registró un incremento del 20.5% en pasajeros totales.

El Turismo de Negocios y una mayor demanda de vuelos de placer a destinos turísticos nacionales, consolidan al Aeropuerto Internacional de Aguascalientes “Lic. Jesús Terán Peredo”, como una de las terminales más importantes de la región del Bajío, según lo da a conocer en el reporte del mes de julio el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP). Así le informó al Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre, el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa.

 

El titular de la Secture le dio a conocer al mandatario estatal que al cierre del mes de julio 2015, el Aeropuerto de Aguascalientes registró un incremento de 20.9% de pasajeros totales, con un tráfico de 65,200 pasajeros, 11,200 pasajeros más que los registrados en julio de 2014, año en el que se superaron cifras históricas en el aeropuerto local.

 

De enero a julio 2015 el Aeropuerto Internacional “Lic. Jesús Terán Peredo” registró un acumulado de 359,400 pasajeros totales, superando en un 20.5% a los 298,200 pasajeros terminales que se tenían en julio 2014.

 

Ponce Larrinúa precisó que durante el mes de julio de 2015 en el aeropuerto local el traslado de pasajeros internacionales fue de 19,100 viajeros, y en 2014 se tuvieron 15,800 viajeros lo que significa un incremento porcentual de 20.5%.

 

Es importante mencionar que los destinos nacionales que opera GAP son Guadalajara, Tijuana, Los Cabos, Puerto Vallarta, Hermosillo, Guanajuato, La Paz, Mexicali, Morelia, Los Mochis, Manzanillo y Aguascalientes.

Tags: aeropuerto,, pasajeros,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima