Aguascalientes creció 9.2% en el semestre enero-junio del presente año

El GIA se ha convertido en un activo promotor de la competitividad, innovación, sustentabilidad, vinculación educativa y gubernamental.

Aguascalientes siempre reconocerá la lealtad del Grupo de Industriales, pues han permanecido en las buenas con el estado, sobre todo en los momentos de mayor dificultad. Son verdaderos amigos solidarios que desde 1994 se han distinguido por sus valores de unidad, participación y pertenencia, además de activos promotores de la competitividad, innovación, sustentabilidad, vinculación educativa y gubernamental, objetivos que compartimos para lograr un desarrollo sostenible en la región.


Así se expresó el Gobernador Carlos Lozano de la Torre al encabezar la reunión con los integrantes del GIA tras la ceremonia de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2015-2016 del Grupo de Industriales, que es encabezado ahora por Oscar de la Parra Escandón.


En esta reunión, Lozano de la Torre dijo que el GIA refleja lo que los sectores productivos y el gobierno del estado han  construido durante estos últimos cuatro años para trabajar con unidad, diálogo, entendimiento y transparencia por Aguascalientes, recuperando la confianza gracias al esfuerzo de todos y especialmente de las empresas locales, nacionales e internacionales que están invirtiendo en el bienestar social de los aguascalentenses.


De igual forma, en el semestre enero-junio de este año, Aguascalientes alcanzó un crecimiento de nueve punto dos por ciento, en comparación con el uno punto siete por ciento de todo el país, para ese mismo periodo, y durante el mes de octubre de este año se alcanzó un incremento de seis punto ocho por ciento, que es dos punto seis por ciento mayor al del país, que fue de cuatro punto dos por ciento.

 

Recordó que del 2011 a la fecha se han generado más de 53 mil 800 nuevos empleos formales gracias a la confianza de los empresarios aguascalentenses, los inversionistas internacionales, sus proveedores y al Grupo de Industriales de Aguascalientes.

Tags: aguascalientes,, crecimiento,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima