Todos se dicen ganadores del debate

debate, elecciones,
Síntesis de las posturas de los candidatos al Gobierno del Estado, durante el primer debate organizado por el IEE.

Lorena convence a las personas de Aguascalientes en el primer debate oficial realizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) para los aspirantes al gobierno del Estado; ello al demostrar que tiene la capacidad para concretar las propuestas más viables para la entidad y lograr grandes beneficios para todas y todos.  

Yo creo en Aguascalientes, lo llevo en mi corazón. Aguascalientes me ha dado todo, todo lo que soy se lo debo a esta tierra, la escuela pública, las oportunidades laborales, y estoy muy comprometida con Aguascalientes. Tengo la experiencia, tengo la edad, tengo las ganas, pero sobre todo tengo un enorme compromiso por regresarle a Aguascalientes todo lo que me ha dado, estoy agradecida con esta tierra porque me ha dado y ha hecho de mi todo lo que soy. Acompáñame este próximo 5 de junio”.

 

El próximo 05 de junio puedes escoger entre quedarte con malos salarios e inseguridad con el PRI o cambiar para que tu familia sea mejor y votar por el PAN, señaló Martín Orozco Sandoval durante su participación en el debate de aspirantes a la gubernatura del estado de Aguascalientes,  organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Orozco Sandoval señaló que Aguascalientes necesita cambiar para poder avanzar, que su principal apuesta es por el talento local y por el desarrollo integral de las personas.

 

Eliminación de fuero como medida previa indispensable a la implementación de un Sistema Estatal Anticorrupción y alentar la domiciliación fiscal de las empresas, a efecto de incrementar la participación de Aguascalientes en el Producto Interno Bruto Nacional y obtener mayores recursos para disminuir la dependencia fiscal federal de la entidad, fueron dos de las más importantes propuestas que Gabriel Arellano planteó esta noche en el Primer Debate oficial entre los aspirantes al Gobierno del Estado convocado por el Instituto Estatal Electoral.

 

 

Tags: elecciones, , candidatos,, debate,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima