Abren inscripciones a oficios para mujeres

clases, dif,
Todas las interesadas pueden aprender de manera gratuita belleza, computación, corte y confección.

La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, informó que ya comenzó el periodo de inscripciones para el Centro de Atención Integral de la Mujer (CAIM), en el que las interesadas pueden aprender de manera gratuita belleza, computación, corte y confección.

 

Detalló que será la XXVI Generación, y el centro tiene una capacidad para recibir a 60 mujeres, por lo que se recomienda registrarse lo antes posible en las instalaciones del CAIM que se ubican en Avenida Ayuntamiento 124, en la colonia  El Encino, en horario de oficina.

 

La edad de las aspirantes puede ir de los 14 a los 59 años y para las mujeres que tengan hijos en edades de 3 meses a 4 años, también se les otorga de manera gratuita el servicio de guardería, para que las alumnas no tengan la preocupación de con quién dejar a sus hijos mientras estudian.

  

El curso  se imparte de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas y tendrá una duración de cinco meses aproximadamente, tiempo en el cual aprenden los conocimientos básicos sobre la especialidad que elijan.

Tags: dif,, cursos,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima